Se vende un Dante

Tamaño: una mochila pequeña sin correas, con espacio moderado para guardar alimento de todo tipo, excepto, por razones de fábrica, materiales radioactivos, explosivos o tóxicos. Color: arena, como una playa virgen que se roció con pimienta y ha sido visitada cada año por tormentas de polvo que viajan desde la costa atlántica y traen consigo el resquicio del desierto africano. Parches negros en la frente, las orejas y el rostro, con una degradación monocromática hacia el centro. Cola: enroscada por defecto. Se puede desenroscar aunque no se recomienda y el efecto inmediato imita la lengua de un camaleón cuando retrae la presa condenada. Ojos: negros y cristalinos, libres de queratoconjuntivitis seca y cataratas. Lagrimeros las veinticuatro horas del día. Pene: sobrio, más pequeño que la media canina de la misma casta, con un copete blanquecino en la punta que parece un aguijón de terciopelo cuando se moja.  Ano: seco. Desde un ángulo posterior se asemeja a Jesucristo en el ascenso del tercer día o un dementor de Harry Potter con capa blanca en lugar de su habitual vestuario negro. Frente: rugosa con pliegues gruesos que requieren limpieza regular. Orejas: de cuero fino. Delgadas y de baja temperatura. Cambian su posición para reflejar las fluctuaciones de ánimo. El doblez en las puntas es la zona que absorbe el frío en mayor medida. Nariz: aplastada. Ñato de nacimiento con dificultades leves para respirar ante la agitación. Pelo: lacio y corto. Se puede arrancar con facilidad pero no se recomienda. Hay canas brotando en la barbilla y los bigotes. En la línea que conecta el cuello con el pecho hay una delineación clara de cabello que choca con el resto del cuerpo, lo que le da el efecto de llevar una máscara puesta. Ésto es una ilusión, no corresponde a la realidad. Dientes: desafilados. Amarillos con manchas verduscas. No se recomienda limpiarlos sin el equipo de protección adecuado. Peso: 12 kilos. Dos kilos más de la media permitida para razas pequeñas en trayectos aéreos. Poca tendencia a bajar. Piel: sensible, fácilmente irritable ante el pasto húmedo. Cálida al contacto.

Para tener en cuenta: evite dentro de lo posible obligar a Dante a realizar un acto no deseado por él. Con el fin de mitigar conflictos, le dará una o dos pistas claves. Si se decide ignorar los avisos, por favor atenerse a las consecuencias y prepararse para la primera batalla de una guerra épica en el sentido moderno. De naturaleza asustadiza representa un escudero discreto ante el peligro pero con poca tolerancia al combate físico. Se la lleva bien con uno de cada dos niños. Su estamina le permite recorrer caminatas prolongadas durante la época de invierno. Si la región no posee estaciones climáticas, optar por condiciones donde el piso térmico sea fresco. La posibilidad de poseer un trastorno del espectro autista se ha evaluado pero no ha ido más allá de unos cuantos episodios asociales y desobediencia premeditada. Sin embargo, se confirma que tiene un trastorno compulsivo canino que lo lleva a lamer sus patas al momento de saludar un conocido querido. No le gustan las caminatas matutinas. Evite persuadirle.

Ventajas: lealtad en dos de cada tres situaciones que lo requieran. El individuo adquirió una necesidad de estar en contacto, la mayor cantidad de tiempo posible, con las personas de confianza. Ésto se evidencia con una pata sobre el pie de la persona o estar sentado a su lado, rozando su costado con el del prójimo. Adaptabilidad hacia los horarios de sueño de los demás, excepto en horas cercanas al alba. Fotogénico, con disposición de conservar una postura firme ante las cámaras. Dispuesto a viajar. Tolera los baños con agua caliente o tibia. Posición neutra ante otros perros aunque no se recomienda forzar relaciones entre pares. Aúlla al son de la medianoche sin razón aparente. Ladra poco. En ocasiones se toma la tarde para observar la luz que se desvanece con el crepúsculo que toca el sofá. Fiel asistente a las reuniones hogareñas del núcleo familiar. Actitud camaleónica para familiarizarse con los seres humanos. Ha demostrado cualidades de lazarillo cuando requiere guiar a su padre biológico que está en condición de invidente.

Palabra favorita: premio.

13659091_10154523029184245_733775016153076074_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s