Escribiré por comida

No literalmente, aunque en el futuro espero hacerlo…por mucha comida…en fin. Hace dos semanas escribí una historia que se llama Juego de Simios y me gustó mucho. El núcleo del cuento es básicamente sobre un niño que encuentra unas canicas mágicas y al fusionarlas (cada canica tiene un elemento) se crea un fenómeno en una aldea artificial, en el sótano de su abuelo, que es el hogar de simios diminutos.

El título de la historia es porque a los que leyeron el texto les pedí el favor -al final- de que me aportaran una canica (elemento) para hacer la continuación del relato con nuevas fusiones para joderle la vida a los simios del sótano. Quiero volver a pedir ese favor. No hay necesidad de leer el cuento, simplemente aportar un elemento, por general que suene, que se pueda imaginar en un símbolo: eje: la lluvia que se visualiza como una gota o el odio que se vea como una mano mostrando el dedo de la mitad. El elemento es lo que se imaginen: dinero, sueño, metal, sangre, dinero, electricidad, aire, agua, fuego, democracia, dinero o cualquier cosa. A los que les interese, agradecería mucho su aporte.

Anuncios

2 respuestas a “Escribiré por comida

  1. Primero, yo no sé si escribir por comida. Ahorita tengo problemas con la sobre-ingesta y ya se me nota jaja, así que quizá ahorita escribiría para hacer una alcancía para cuando lo necesite, ya sabes, para sobrevivir.

    Y, se me ocurren un par de idas para aportar al cuento que dices. Las canicas son una cosa curiosisima, de ahí surgió la idea de una novela que luego dio origen a un universo literario xD

    Saludos!

    1. Me gustaría mucho escuchar esas ideas. Si querés me las escribís por aquí o a mi correo (lesterblack2@gmail.com). Jajajajaj lo de la comida no era literal *se come un maní que encuentra en su zapato* *busca más* pero en este momento estoy escribiendo como para darme gusto. Aunque si en el futuro escribir sobre simios y canicas me ayuda a sobrevivir, es la vida que quisiera vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s