Bi

Image

Si vas a hacer una cosa, que sean dos. El negro y el blanco, el yin y el yang. La dualidad no es importante, es necesaria y vital. Contar una historia, usando la historia. De a dos frases, con dos significados diferentes. No tienen que ser opuestos, pero siempre son complementarios. El bien y el mal, los que comen pasas y los que no.

Nada se reduce a una sola cosa… siempre existe algo que está mirando desde el otro lado. Gente noble y gente dañada, una persona fácil de matar y una que no. Los que saben mantener viva una planta y los que quieren saber cómo hacerlo pero tienen dedos de parca. Querer construir una relación es solo una de las cosas que le dan significado al ‘2’, como el número de tetas que tiene una mujer, aunque no me molestarían 3.

El sol y la luna, el día y la noche. No es lo único que hay, pero parece ser lo único que cuenta. Hay otros soles y hay otras lunas, los conocemos y tienen otros nombres. Hay muchas fases del día pero las clasificamos por luz y ausencia de luz. A mí me gusta el atardecer, que es una combinación de ambas cosas.  Pero para disfrutar de la mezcla, tienen que existir dos. Si vas a decir una cosa, podes decir dos. Si vas a ‘picar’ un ojo…bueno. No es una regla, no es obligatorio, se puede romper el orden y hacer muchas cosas seguidas, escribir más de la cuenta, meterse con más de una persona, tomarse más de dos cervezas sin importar la prueba de alcoholemia.

El punto es que si vas a hacer una cosa y solo una, lo podes pensar mejor y hacer algo más.  Incluso si es lo mismo, para que se entienda mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s